CONÓCENOS

¿Quién está detrás de Almas gemelas?

 Hola, somos Carol y María, diseñadoras gráficas y amantes de las cosas bonitas y bien hechas, aparte de eso también nos une un vínculo familiar.

Todo comenzó en 2015 cuando cada una, junto con nuestras parejas, decidimos dar el paso de poner fecha a nuestra boda, coincidiendo en que 2016 sería nuestro año.

A partir de entonces empezamos a compartir detalles y confidencias de lo que sería nuestro día soñado, y sin darnos cuenta comenzó una bonita relación de primas que hasta entonces no se había dado.

Pasó el tiempo y llegó la maternidad de ambas 
y con ello mil anécdotas, dudas y noches en vela...y siempre con un proyecto que resonaba a lo lejos y que algún día se haría realidad.

Llegó "2020"  y los 322 km que nos separaban hasta entonces desaparecieron.
Ese proyecto lejano empezó a tener más sentido y a brillar un poquito más, pero no fue hasta el confinamiento cuando ya empezó a cobrar vida de verdad, y fué así como surgió Almas gemelas, nuestro nombre no podía ser otro. Representadas cada una por nuestra constelación en el logotipo, cáncer y tauro, la combinación perfecta.

Ahora que ya conocéis un poquito más sobre nosotras nos encantaría conoceros y ayudaros para que vuestro día sea único y esté cuidado hasta el último detalle.

¿Os animáis?

Hola, somos Carol y María, diseñadoras gráficas y amantes de las cosas bonitas y bien hechas, aparte de eso también nos une un vínculo familiar.


Todo comenzó en 2015 cuando cada una, junto con nuestras parejas, decidimos dar el paso de poner fecha a nuestra boda,

coincidiendo en que 2016 sería nuestro año.


A partir de entonces empezamos a compartir detalles y confidencias de lo que sería nuestro día soñado, y sin darnos cuenta

comenzó una bonita relación de primas que hasta entonces no se había dado.


Pasó el tiempo y llegó la maternidad de ambas y con ello mil anécdotas, dudas y noches en vela...y siempre con un proyecto que resonaba

a lo lejos y que algún día se haría realidad.


Llegó "2020" y los 322 km que nos separaban hasta entonces desaparecieron.

Ese proyecto lejano empezó a tener más sentido y a brillar un poquito más, pero no fue hasta el confinamiento cuando

ya empezó a cobrar vida de verdad, y fué así como surgió Almas gemelas, nuestro nombre no podía ser otro. Representadas cada una

 por nuestra constelación en el logotipo, cáncer y tauro, la combinación perfecta.


Ahora que ya conocéis un poquito más sobre nosotras nos encantaría conoceros y ayudaros para que vuestro día sea único y

esté cuidado hasta el último detalle.


¿Os animáis?


Share by: